Fue detectado después que asistiera para hacerse atender por una herida de bala en un hospital de San Martín
Esta madrugada, tras recorrer diversos hospitales de la zona norte del Conurbano bonaerense a sabiendas de que había un ladrón herido, los investigadores atraparon a un sospechoso que había ingresado baleado a un hospital de San Martín.
El acusado, que según los datos obtenido en la pesquisa, tendría antecedentes penales, permanece internado, aunque fuera de peligro.
Tras el arresto, la policía realizó tres allanamientos en domicilios vinculados al detenido, en la villa Melo, de San Martín, donde se secuestraron elementos de interés para la causa, entre ellos algunos objetos que habían sido sustraídos en la casa de Baby Etchecopar, además de ropa manchada con sangre, dijeron los informantes.
Además, se supo que el presunto delincuente que escapó herido de la casa de Angel "Baby" Etchecopar y luego fue detenido en el Hospital Thompson de San Martín tenía en un bolsillo el reloj Rolex de la mujer del conductor radial y una bala intacta, informaron hoy fuentes de la investigación.
Se trata de un joven de apellido Vázquez o Velázquez -su verdadera identidad se está chequeando-, que tiene 18 años y anoche ingresó con dos heridas de bala, una en cada hombro, al Hospital Diego Thompson, de San Martín.
Como sabía que uno de los ladrones había escapado herido de la casa de Baby en San Isidro, la policía emitió un alerta para buscar en los hospitales del Conurbano bonaerense a personas que hayan ingresado con heridas de bala.
Cuando les avisaron que había un joven herido en el Thompson, los detectives revisaron sus pertenencias y allí encontraron que en el pantalón de Vázquez o Velázquez había un Rolex de mujer que, luego se determinó, era el que los asaltantes le habían robado a la mujer de Etchecopar en San Isidro.
En otro bolsillo del pantalón de ese herido se encontró una bala intacta -sin disparar-, calibre 9 milímetros, que ahora será cotejada con los proyectiles y vainas secuestrados en el lugar del hecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario