Los vecinos de un edificio del barrio porteño de Recoleta sufrieron hoy la segunda irrupciónde ladrones en menos de una semana, con el asalto a una mujer que ingresaba en el inmueble.
Fuentes policiales informaron a la agencia DyN que dos delincuentes armados interceptaron esta madrugada a la víctima, cuando entraba en el edificio de la calle Juncal 2800, donde fueron saqueados cuatro departamentos del sexto piso el domingo pasado.
Los delincuentes obligaron a la víctima a llevarlos a su departamento del segundo piso, en el que le exigieron la entrega de una suma de dinero en "pesos y dólares", que no fue precisada por las fuentes, para luego maniatarla y escapar.
La instrucción policial del hecho quedó a cargo de la comisaría 53, con jurisdicción en la zona.
En la tarde del domingo pasado, delincuentes robaron en cuatro departamentos mientras no se encontraban sus moradores en dos de las unidades, en tanto que estaban desocupadas las otras dos, "A" y "D".
Los asaltantes ingresaron sin violentar la puerta del edificio, al acceder con una llave o con una ganzúa, y se dirigieron al cuarto piso de los nueve de la construcción, para romper las puertas de los departamentos con barretas y saquearlos.
Huyeron con dinero, alhajas y productos de computación, entre otros objetos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario