El hecho se produjo esta madrugada en las inmediaciones de Alberdi y General Paz. "El auto está lleno de sangre y le faltan varias cosas", reveló Sergio, el administrador del vehículo, por C5N. Buscan a tres delincuentes. La víctima tenía 42 años y dos hijos
Un taxista fue asesinado por tres delincuentes esta madrugada en un presunto intento de robo, en la localidad de Lomas del Mirador, partido bonaerense de La Matanza.
La víctima recibió tres balazos, dos de ellos en el cuello, y su cuerpo fue arrojado a la calle, en la misma zona del atraco, en inmediaciones de la intersección de Brigadier General Juan Manuel de Rosas y General Paz. Mientras que el vehículo, un Chevrolet Corsa Wagon, fue encontrado a 20 cuadras, en la localidad de San Justo.
El hombre asesinado es Flavio Fabré, de 42 años y padre de dos hijos, señaló Sergio, dueño del auto, a C5N.
Un taxista fue asesinado por tres delincuentes esta madrugada en un presunto intento de robo, en la localidad de Lomas del Mirador, partido bonaerense de La Matanza.
La misma fuente indicó que el hecho se produjo cerca de la 1:30, luego de que los asaltantes tomaran el taxi en la zona de Las Cañitas, en el barrio de Palermo, y se dirigieran hacia Lomas del Mirador, donde finalmente cometieron el asesinato. Sergio aseguró que el coche fue encontrado "lleno de sangre" y que le faltaban "varias cosas".
Gracias a que el vehículo que manejaba Fabré tenía seguimiento satelital, el auto fue encontrdo en la intersección de Catriel y Terrada, en la zona de La Tablada, a unas 20 cuadras del lugar. Minutos más tarde, la Policía pudo dar con los delincuentes en la localidad de Gregorio de Laferrere. Una vez allí, los efectivos intentaron detener a los ladrones, quienes habían sustraído otro vehículo en La Tablada, de marca Volkswagen Gol. Cuando advirtieron la presencia policial, abandonaron los autos y arrojaron las armas, siendo una de ellas la 9 milímetros con la que mataron al taxista.
Los uniformados lograron alcanzar y detener a uno de los delincuentes, mientras que los otros dos lograron escapar, según informó el comisario Horacio Fritz, de la seccional de Lomas del Mirador.
Al detenido, un joven de 24 años, se le secuestró un teléfono celular que pertenecía a la víctima.
Por su parte, Daniel Méndez, secretario gremial de la Federación de Peones de Taxi, se mostró consternado por la muerte de su compañero. "Estamos muy dolidos por lo que sucedió. Los robos son habituales, pero con esta saña no hemos visto desde hace tiempo", dijo Méndez a C5N.
Además, señaló que es común que los taxistas no hagan la denuncia porque, de ser así, el auto queda secuestrado por la Policía como parte de la investigación, lo que perjudica el trabajo de los choferes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario