Encuentran muerta a una anciana en su casa y creen que se infartó durante un robo
La halló su hijo. El cuerpo tenía marcas en las muñecas y la vivienda estaba desordenada. Sospechan que fue engañada por delincuentes para meterse en la casa y asaltarla.
Una mujer de 80 años fue encontrada hoy muerta en una vivienda del barrio porteño de Villa Pueyrredón, y se investiga si tuvo un infarto durante un robo.
El hallazgo del cuerpo ocurrió esta tarde, alrededor de las 14, en una casa ubicada en Cuenca al 5100, por parte del hijo de la víctima.
Fuentes policiales informaron a la agencia de noticias Télam que el hombre ingresó a la vivienda y encontró a la mujer tirada en el piso, por lo que llamó inmediatamente al personal del SAME.
Además, el hijo alertó a los efectivos de la comisaría 47ª que concurrieron al lugar y constataron que la madre, al parecer, había muerto de un infarto. Según las fuentes, la mujer habría sido engañada por delincuentes para entrar a su casa y robar algunos objetos de valor, ya que los policías encontraron bastante desorden.
De acuerdo a las primeras observaciones, la víctima tenía marcas en sus muñecas, aunque a simple vista no había otras heridas de gravedad.
Personal de la Unidad Criminalística trabajaba en el lugar en busca de rastros y huellas que hayan dejado los delincuentes para poder identificarlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario