The european observer

lunes, 9 de julio de 2012

Desgarrador reclamo de la madre de los hermanos asesinados en Cañuelas

http://www.infobae.com/notas/658053-Desgarrador-reclamo-de-la-madre-de-los-hermanos-asesinados-en-Canuelas.html


Desgarrador reclamo de la madre de los hermanos asesinados en Cañuelas


Entre lágrimas, Stella Maris Massa habló del crimen de sus hijos y dijo que está "segura" de que los detenidos, Fernando Marconi e Ignacio Chavero, son losresponsables
Desgarrador reclamo de la madre de los hermanos asesinados en Cañuelas
Crédito foto: NA
El doble asesinato que la semana pasada sacudió a la localidad de Cañuelas todavía sigue siendo un tema omnipresente en la vida de los vecinos de esa zona del Gran Buenos Aires. Sin embargo, el dolor de la gente no se compara con el sufrimiento que aqueja a Stella Maris Massa, la madre de los hombres asesinados.
En diálogo con radio Mitre, la mujer no pudo (ni intentó) disimular la angustia que siente desde el trágico episodio que cambió su vida para siempre. De todos modos, tuvo la fortaleza suficiente para dar su visión de los hechos. 
"Tengo tanto temor y miedo...  Sé que fueron ellos (Marconi y Chavero), estoy segurísima de eso", comenzó la mujer. "Quiero hacer todo lo posible para que esto se resuelva y tener la certeza de que fueron ellos los que me quitaron a mis dos hijos", apuntó Stella Maris.
Con la voz entrecortada, la madre de las víctimas fatales contó que ella fue testigo de lo que sucedió: "Yo lo vi, estuve ahí hablando cinco minutos antes con mi hijo mayor (Marcelo). El más chico (Leonardo) estaba conmigo cuando fue a atender gente y pasó todo".
Sobre la motivación del crimen, la mujer no tiene dudas: "No fue un robo, para nada. Incluso cuando estaba mal por ver a mis dos hijos caídos, yo le dije a mi esposo que no había sido un robo, fue una venganza. Esas palabras le retumban ahora a mi esposo, porque se lo dije en el momento, lo sentí".
Luego Stella Maris reveló que su hijo Marcelo jamás le contó que sufría intimidaciones desde que había enviado a la cárcel a Marconi. Y entonces ya no puedo contener las lágrimas: "Yo no sabía que mi hijo mayor vivía amenazado, nunca me lo dijo para que yo no estuviera mal, vivía amenazado y yo no supe nada...".
Sobre el final, la mujer recordó el episodio delictivo que, supuestamente, provocó la represalia fatal: "El 30 de diciembre va a hacer 8 años que Marconi lo asaltó. Entonces mi hijo le sacó la capucha y este le disparó. Mi hijo perdió un riñón y tenía un tiro en la cabeza que nunca se lo pudieron sacar".
La investigación para esclarecer el hecho continúa y la situación de Marconi y de Chavero es comprometida: el primero está sindicado como coautor del homicidio; el segundo sería el autor material".

No hay comentarios:

Publicar un comentario