The european observer

lunes, 5 de noviembre de 2012

Lo mataron por piropear a una chica


Lo mataron por piropear a una chica



Un joven de 24 años fue asesinado a golpes durante una pelea a la salida de un boliche en el barrio porteño de Palermo y por el homicidio detuvieron a tres hombres.
El hecho ocurrió el domingo, en el cruce de la avenida Sarmiento y Colombia, a metros de la embajada de Estados Unidos, sobre la Plaza Intendente Seeber en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La víctima fue identificada como Sebastián Sánchez Guevara y estaba a cargo del servicio de delivery de la cadena de pizzerías Romario, propiedad de su padre.
De acuerdo a las primeras pesquisas policiales, la pelea fatal se originó luego de que la víctima piropeara a una chica que transitaba junto a los agresores. Sebastián y dos amigos estaban por cruzar la plaza Intendente Seeber cuando se encontraron con el otro grupo. Hubo un intercambio de palabras, insultos y trompadas.
Los testigos relataron que el joven asesinado cayó de boca al piso, sin vida, después de recibir un fuerte golpe en la cabeza. La Justicia ya pidió copia de los videos de seguridad de la zona para determinar cómo se sucedieron los hechos.
Los familiares de los detenidos, que esperan novedades en las adyacencias de la comisaría 23, prefirieron guardar silencio. Y el juez Alberto Baños, a cargo de la investigación, dictó el secreto de sumario.
Los investigadores analizan, además, por qué el joven y sus amigos estaban en la escena del crimen. La hipótesis más fuerte indica que habían optado por pasar por el Hipódromo luego de salir de una discoteca. 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario