The european observer

domingo, 4 de noviembre de 2012

Córdoba MUJER GOLPEABA Y VIOLABA A SUS HIJOS PARA ACUSAR A SU EX


Córdoba
MUJER GOLPEABA Y VIOLABA A SUS HIJOS PARA ACUSAR A SU EX

Una mujer está acusada de cometer aberrantes vejaciones a los niños de 4, 9 y 12 años. El juicio se lleva a cabo en la Cámara 6.

04/11/2012
Una mujer cordobesa comenzó a ser juzgada en la Cámara 6ª del Crimen, acusada de golpear y abusar de sus hijos con el fin de incriminar a su exmarido como el autor de las vejaciones.
Entre los más aberrantes sucesos, se cuenta el haber introducido un espéculo en la vagina de una hija para señalar al padre como violador.
La imputada de numerosas figuras penales en perjuicio de sus hijos (de 4, 9 y 12 años), era vecina de una vivienda de barrio Los Fresnos (al sudeste de la capital cordobesa), donde transcurrieron todos los presuntos abusos.
 
Entre los ocho hechos de los que se la acusa, transcurridos en la primera mitad de 2009, varias veces golpeó con botellas de vino llenas a sus tres hijos en la cabeza mientras éstos miraban televisión y sin mediar motivo ni palabra.
En algunos casos, el envase lleno se rompió en la cabeza de los niños, al punto que les hizo perder el conocimiento, quedaron tendidos en el piso y sufrieron chichones y cortes en el cuero cabelludo.
También le habría pedido a su hija mayor –de 12 años– que le provocara heridas con un bisturí e incendió la casa con ella y los tres chicos adentro.
Siempre según la acusación, además de exigirles a sus hijos que dijeran que las agresiones eran del padre, la mujer de 34 años durante una madrugada golpeó violentamente a la nena de 12, le tiró de los pelos y la acostó en su cama.
Más agresiones. Posteriormente, una vez que el padre ingresó al domicilio le sacó las llaves y con una tijera, luego un cuchillo y después una cuchilla ella le pidió que no se fuera e intentaba abrazarlo. Tras desarmarla en dos oportunidades, el hombre recibió una puñalada en el pecho que le costó más de tres semanas de curaciones.
Así las cosas, el último de los hechos relatados tiene que ver con la amenaza a la hija en la que le dijo que si se iban a la casa de los abuelos paternos iba a matarlos a ella y al papá.
Por todo esto, la mujer afronta en este debate oral un complejo cuadro acusatorio compuesto por abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo, coacción, coacción calificada, lesiones leves calificadas y calificadas por el vínculo, daño, agresiones calificadas, todo en concurso real.
Las audiencias se llevan a cabo en el tribunal que integran Alberto Crucella, Mario Capdevila y Daniel Ottonello.

En detalle
Ataques. Entre los ocho hechos de los que se acusa a la mujer de 34 años, todos transcurridos en la primera mitad de 2009, varias veces golpeó con botellas de vino llenas a sus tres hijos en la cabeza.
Figuras penales. Abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo, coacción, coacción calificada, lesiones leves calificadas y calificadas por el vínculo, daño, agresiones calificadas.
Y feministas...¿Que dicen ahora eh?

No hay comentarios:

Publicar un comentario