The european observer

lunes, 28 de mayo de 2012

Entró a robar, se asustó y terminó dejando plata de su bolsillo

http://www.clarin.com/policiales/inseguridad/Entro-asusto-termino-dejando-bolsillo_0_707929469.html

Fue en un local de ropa para bebés. Mientras amenazaba a la vendedora, vio que empleados de otros negocios se acercaban a ayudarla. Entonces huyó sin concretar el robo. Pero antes sacó 18 pesos y los dejó sobre el mostrador.



En La Plata todavía no pueden explicarse qué le pasó al ladrón: si le agarró un ataque de timidez, si se asustó o simplemente se arrepintió... Lo cierto es que un delincuente ingresó a robar a un local de venta de ropa de bebés pero al ver que empleados de otros negocios venían a ayudar a la vendedora que estaba asaltando, le devolvió el dinero y huyó.

El robo frustrado por el mismo ladrón ocurrió ayer en un local de ropa de bebés ubicado en las calles 1 entre 69 y 70 de La Plata. Allí un hombre ingresó y simuló querer comprar un conjunto de ropa para una beba.

Mientras la empleada le mostraba varias combinaciones para que elija cuál iba a comprar, el hombre le dijo que se trataba de un robo y le exigió que le entregara el dinero de la caja.

En esos momentos, dos jóvenes que trabajan en un negocio lindero observaron la actitud sospechosa del hombre y se acercaron a ayudar a la joven, lo que provocó que el delincuente se asustara.

Y no sólo eso: antes de huir del local, el ladrón extrajo 18 pesos de su bolsillo y lo dejó sobre el mostrador, en una actitud que sorprendió a la joven empleada, quien luego denunció el hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario