The european observer

jueves, 24 de mayo de 2012

Dos detenidos en Lavalle por robar en el mismo negocio dos días seguidos

http://www.diariouno.com.ar/policiales/Dos-detenidos-en-Lavalle-por-robar-en-el-mismo-negocio-dos-dias-seguidos-20120522-0085.html

Rompieron la vidriera de una tienda de ropa, se llevaron prendas y volvieron al otro día para hacer lo mismo, pero fueron atrapados. Una de las pruebas que los incriminan es que para el segundo robo fueron vestidos con la ropa sustraída el día anterior.



Por Leonardo Otamendi

Una tienda de ropa de Lavalle fue blanco de dos robos en días consecutivos. Pero en el segundo los autores fueron atrapados y además de arrestarlos in fraganti, la prueba que los incrimina es que llevaban puestas las prendas sustraídas en el día anterior.
El negocio atacado está ubicado en calle Tabanera y Belgrano de Costa de Araujo. Es un local reconocido que comercializa ropa de buena calidad, de marca y tiene una clientela importante. Alrededor de las 4.30 de este lunes la vidriera del comercio fue destrozada con una pierda y dos sujetos en moto se llevaron todo lo que pudieron de la exhibición.
Pantalones, remeras, buzos, calzoncillos y camperas (de hombre y mujer) fueron los elementos sustraídos que hicieron el botín de los ladrones. Pero éstos iban a cometer dos grandes errores.
En la madrugada siguiente, la de este martes a las 2.30, regresaron al mismo negocio. La vidriera había sido reparada pero nuevamente la rompieron y comenzaron a sacar ropa.
Sin embargo, el dueño de la tienda se había quedado esperando a que regresaran los ladrones, situación que ya estaba ocurriendo. Los delincuentes advirtieron la presencia del propietario y huyeron, en una moto tipo scooter.
La víctima se comunicó con la subcomisaría de Costa de Araujo y los efectivos comenzaron a buscar a los autores. A pocos metros del negocio los encontraron, habían arrojado las prendas al piso. Ambos fueron arrestados.
Se trata de un chico de 14 años, que quedó a disposición de la Comisaría del Menor, y un joven de 23 años, apodado “El Marcianito”. Los dos llevaban puesta ropa que habían robado en el mismo local en la madrugada anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario