Quilmes. 5 de marzo.
Julio “El Barba” Luna, de 60 años, carnicero, murió de un disparo en el pecho al quedar en medio de un forcejeo entre un ladrón y un policía de la Federal que estaba comprando en el lugar e intentó evitar el asalto. El arma se disparó en el forcejeo.
Florencio Varela. 7 de marzo . Diego Matías Burgos , de 32 años, sargento de la Policía Buenos Aires II, fue asesinado por dos asaltantes mientras estaba trabajando, atendiendo en el comercio de su madre, una regalería y librería. Le pegaron un tiro en la cabeza.
Lanús. 13 de marzo.
Alex Ayala, de 31 años, peluquero que trabajaba en Capital, fue asesinado a balazos cuando llegaba en auto de trabajar. El hecho ocurrió alrededor de las 22 en la puerta de la cochera. Familiares y amigos de la víctima encabezaron varias protestas en el barrio y en el municipio local.
Avellaneda. 25 de marzo.
Leandro Gustavo Rojas, de 35 años, inspector de la Policía Metropolitana y ex marino, fue asesinado de tres disparos al intentar evitar que dos asaltantes se metieran en su casa, donde estaban su mujer y sus dos hijas.
Banfield. 27 de marzo.
Los padres y docentes del colegio Westminster denunciaron que, en el término de tres semanas, tres de ellos fueron víctimas de asaltos y secuestros exprés en las cercanías de la institución.
Quilmes. 27 de marzo.
Sergio Novello, de 44 años, fue herido de un disparo en el abdomen en la puerta de su casa al resistirse a un asalto. Los ladrones intentaron entrar al chalé cuando Novello llegaba en su auto. Los asaltantes escaparon sin robar nada.
Temperley. 29 de marzo: José Luis, de 63 años, ex policía de la Federal, intentó evitar que tres ladrones entraran a su casa cuando llegaba en su camioneta. Le dispararon dos veces y se salvó de milagro porque las balas le rozaron la frente y la nuca. Los delincuentes huyeron con 1.500 pesos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario