Por Juan Manuel Porolli
Walter Hualpa (34), dueño de una finca en la calle Don Bosco al 7700, de Rodeo del Medio, en Maipú, salió a caminar como habitualmente lo hace en las mañanas por el interior de su propiedad. Pero este domingo se llevó una sorpresa.
Cerca de una acequia encontró algo que llamo su atención: el cuerpo sin vida de un hombre.
Personal de la Policía de Investigaciones pudo determinar que el cuerpo se encontraba calcinado y que tenía en el lugar entre 15 y 20 días. No fueron muchas las pistas que encontraron pero aparentemente esta persona, que no ha podido ser identificada, vestía al momento de su muerte un sueter celeste con una pantalón y una bufanda oscuras.
Hasta el momento sólo se determinó el sexo de la víctima, no así la edad ni el nombre de la misma, ya que al momento de ser hallada no presentaba ninguna identificación. A cargo de la investigación quedó la Oficina Fiscal Nº 16.
Según Policía Científica, que trabajó en el lugar, el cuerpo llevaba en ese sitio entre 15 y 20 días. Los restos fueron derivados al Cuerpo Médico Forense para analizarlo y determinar las causas del deceso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario