Que tal lectores, un año mas termina a menos de 12 horas, esta vez decido ser yo quien se ponga a dar sus palabras y exponer su postura.
Desde hacía mucho tiempo tenía la idea de hacer un blog así, pero por razones de tiempo no he podido hacerlo, sin embargo un día me puse firme y comencé con esta tarea.
No recibo ninguna remuneración ni nadie me manda a hacer esto. Este blog surge 100% de la voluntad de un ciudadano común que lo único que puede diferenciarlo del resto de la gente es que puedo pensar por mi mismo sin repetir frases hechas ni motes que me hagan considerarme el dueño de la verdad como si hacen aquellos que sirven a los poderes del $i$tema(por dinero o simple convicción) que nos oprime. La verdad que como tengo que hacer otras cosas no he podido compilar todos los delitos que aparecen porque son MUCHÍSIMOS, lo único que puedo desearles a todos es que el próximo año disminuya todo esto(si ya se que suena muy utópico, pero pienso que si nos unimos podemos encontrar la solución) y que tengamos fuerzas para seguir luchando, por que a fin de cuentas, por muy mal que esté la situación siempre que tengamos fuerzas para luchar la batalla no estará perdida. Pero no solo eso es lo que cuenta, podemos terminar con este problema de la inseguridad si sabemos ser estratégicos y ver el problema desde todos los ángulos, espero que en este 2013 que viene podamos progresar y por lo menos empezar a dar vuelta la torta, pese a toda la oscuridad que nos rodea, al menos yo conservo aún la luz de la esperanza
No hay comentarios:
Publicar un comentario