The european observer

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Así quedó una mujer que fue atacada por su exmarido

http://www.26noticias.com.ar/asi-quedo-una-mujer-que-fue-atacada-por-su-exmarido-162797.html



 

VIOLENCIA DE GENERO EN NECOCHEA

          Tamaño del texto

Así quedó una mujer que fue atacada por su exmarido

Un hombre atacó salvajemente a su ex mujer y tras ser denunciado por los vecinos fue detenido por la policía.
Un canal de televisión local llegó al lugar en el momento justo en que la mujer era castigada a palazos por su expareja.
Advertimos que las imágenes del video pueden herir la sensibilidad de nuestros lectores.

Un impactante video aparece hoy enn el diario Necochea.hoy.
Allí se ve como quedó, con su rostro y parte de su cuerpo ensangrentado, una mujer tras ser atacada por su exmarido en un caso más de violencia de género.

Tuvo como protagonista a una mujer, de 68 años, identificada como Marta Ofelia Gamin, quien fue atacada por Alfredo Tornabene, de 77, con quien convivía a pesar de haber terminado la relación hace más de 20 años.

Las imágenes fueron camptadas por el Canal 11 de Necochea quien alertado por los vecinos que escuchaban gritos en la casa, se dirigieron hasta el lugar y llegaron en el momento en el que el exmarido atacaba a cuchillazos y palazos a su exmujer.

El rostro y el cuerpo ensangrentados de Marta lo decían todo. La mujer sólo balbuceaba nerviosa y pedía la presencia de su hijo, que vive en Mar del Plata. “No podés perdonarlo”, le decía una oficial de policía mientras intentaba calmarla hasta que la ambulancia se acercaba a socorrerla.

Tornabene, en tanto, desde la vereda opuesta mostraba su rostro ensangrentado y un grado de agresividad severo. “¿Sos pajero, vos? No tengo ningún cuchillo. Andá a buscarlo a la cuchillería. Tengo una metralleta de la Segunda Guerra Mundial, pelotudo”, le dijo a uno de los policías.

El periodista Walter Baños fue quien grabó el impresionante video que reproducimos. Las imágenes son realmente impactantes. (Fuente: Crónica- Necochea Hoy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario