The european observer

lunes, 22 de octubre de 2012

Ramos Mejía: matan a un hombre a golpes en una pelea callejera


Ramos Mejía: matan a un hombre a golpes en una pelea callejera


Juan Diego Covello volvía de un boliche en la madrugada del domingo cuando discutió con un joven, que lo atacó violentamente y luego huyó. No se sabe si el agresor conocía a la víctima. Aún tratan de esclarecer las circunstancias del caso
Juan Diego Covello, de 32 años, volvía de una salida con amigos. Habían ido a un boliche en Capital la noche del sábado y, cerca de las 5:30 del domingo, el grupo lo dejó a unas cuadras de su casa, en Ramos Mejía.
Sin embargo, según informa hoy el diario Clarín, Covello nunca llegó a destino. A dos cuadras de su casa, en el cruce de las calles Las Heras y Maestra Lascano fue interceptado por un joven, con quien discutió. El joven lo agredió brutalmente y Covello murió como consecuencia de los golpes recibidos.
"Quedó tirado en la vereda y, aunque los vecinos llamaron al 911 para avisar lo que había ocurrido, cuando la ambulancia llegó al lugar ya estaba muerto. Tenía la cara muy golpeada", explicaron las fuentes.
El caso quedó a cargo de la UFI especializada en Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza. Los investigadores del caso apuntaron ayer que el atacante escapó corriendo tras el ataque. "Por suerte hay testigos de lo ocurrido, así que lo tenemos identificado. En realidad, no sabemos quién es, pero contamos con una descripción completa y gente que puede reconocerlo si es detenido", agregaron.
Además, añadieron: "Los testigos dicen que el agresor lo insultó muy fuerte y lo golpeó salvajemente, al punto de que Covello tiene una fractura en la base del cráneo producida por un golpe y no provocada por su caída al piso como se creyó en un primer momento".
Covello era camarógrafo y productor de TV. Según surge de su perfil en redes sociales, trabajó para América TV y fue productor comercial de un programa de radio en FM Palermo.
Si bien los testigos afirman que hubo una pelea entre Covello y su atacante, los motivos son inciertos. Tampoco se sabe si la víctima conocía a su atacante. Los fiscales de la UFI de Homicidios de La Matanza obtuvieron ayer el testimonio de varios testigos y estaban intentando averiguar si había cámaras de seguridad en la zona para obtener más datos sobre el crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario