Roban y matan a una mujer en su casa de Libertador y Lafinur
Ocurrió el sábado; la víctima, de 53 años, fue maniatada y asfixiada por delincuentes, que se llevaron joyas y dinero; el encargado del edificio está detenido
Una mujer, de 53 años, fue asesinada en circunstancias dudosas en su departamento del barrio porteño de Palermo, y por el hecho la policía detuvo al encargado del edificio.
La víctima, identificada como Alicia Ruth Sasson de Juejati, fue maniatada y asfixiada por los delincuentes antes de morir. Así la encontró su esposo al llegar a la vivienda, casi dos horas después de producido el crimen, según consignó la agencia DyN.
"El hombre había ido al templo y cuando regresó a su casa se encontró con ese panorama. Allí, además vivían los dos hijos del matrimonio, pero al momento del hecho no se hallaban", dijo a la agencia Télam un jefe policial.
El episodio, que ocurrió el sábado por la mañana, tuvo lugar en la Avenida Libertador al 3100, cuando los delincuentes irrumpieron en la vivienda y violentaron la caja fuerte, de la que se llevaron dinero y joyas.
El esposo de la víctima contó que cuando se fue de la casa su mujer estaba con la empleada doméstica y que al volver encontró el cuerpo de la víctima en la cama de su habitación. La mucama había desaparecido.
Por el hecho, quedó detenido el encargado del edificio. La empleada doméstica sigue prófuga y es buscada intensamente por la policía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario