Uno de los ladrones apuntó con un arma de fuego al resto de los pasajeros, mientras que el otro cómplice se dirigió hasta el lugar del chofer y encañonó al colectivero, a quien obligó a detener la marcha del vehículo.
De inmediato, dos autos se colocaron a los costados del ómnibus, perteneciente a la empresa de transporte Los Mares del Sur. En ese momento, uno de los pasajeros, de unos 30 años, intentó resistir el robo y resultó baleado en la ingle por uno de los delincuentes.
"Estaban con (escopetas) Itacas y cachetearon a algunos pasajeros. Nos maltrataron a todos. A dos chicas las hicieron desvestir porque creían que escondían dinero", relató una de las víctimas del robo en diálogo con TN."Eran cinco hombres y una mujer", indicó.
"Le hicieron perder el bebé a una chica. Nos manosearon a todos. Nos llevaron todo el dinero. A uno le dieron un tiro en la ingle y los están interviniendo. Gatillaban todo el tiempo y nos daban tiros en falso. A otra señora le dieron un culatazo y le abrieron la cabeza. Fueron 20 minutos que no terminaron nunca. Fue un desastre", relató.
Los asaltantes huyeron, mientras que el pasajero herido fue trasladado a un centro asistencial de la zona. Poco después, policías de la Jefatura Departamental Zárate-Campana iniciaron una investigación en procura de la identificación y de la detención de los asaltantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario