La inseguridad golpea otra vez al conurbano bonaerense: hubo cuatro asesinatos en menos de 72 horas
Ocurrieron durante dos entraderas, una en Hurlingham y una en Lanús; y dos intentos de robos de autos; las víctimas tenían entre 20 y 60 años
La inseguridad golpeó otra vez al conurbano bonaerense: hubo cinco asesinatos, con características similares, ocurridos en los últimos días, en menos de 72 horas.
En total, fueron dos entraderas, una en Hurlingham y una en Lanús, un robo a un auto en Pablo Podestá y otro en Ciudad Evita. Las víctimas tenían entre 20 y 60 años y murieron, practicamente, en el acto.
SALÍA PARA TRABAJAR, PERO NUNCA LLEGÓ A DESTINO
Se trata de un colectivero, de 50 años, que fue interceptado por dos delincuentes esta madrugada en la puerta de su casa, cuando salía para trabajar.
La víctima, identificada como Carlos Silva, era chofer de la línea 100, y murió, aparentemente, luego de resistirse a un asalto en su vivienda. Fue en ese momento cuando ladrones le dispararon en la cabeza y la espalda, y provocaron su muerte.
Un compañero de trabajo del hombre asesinado dijo en Radio 10 que hacía más de 20 años que trabajaba en la empresa. "Era un padre de familia, que le gustaba mucho su trabajo", comentó conmocionado.
LO MATARON FRENTE A SU MUJER
Anoche, alrededor de las 22.30, un contador público fue asesinado en Hurlingham durante una entradera en su casa.
La víctima, identificada como Carlos Agustín Ramos Dubois, tenía 69 años y fue asesinada frente a su mujer en inmediaciones de su vivienda, ubicada en la Avenida Roca al 1500. Allí, recibió, al menos, dos disparos en el abdomen y falleció.
El hombre herido en el abdomen murió poco después en el Hospital de Haedo, según informaron fuentes policiales a la agencia DyN.
ASESINADO FRENTE A LA CASA DE SU NOVIA
Nicolás Kindiuk, de 23 años, fue asesinado el sábado pasado en Pablo Podestá. Tres ladrones lo interceptaron cuando llevó a su novia Nancy a su casa. Aunque les entregó todo, igual le pegaron un balazo y murió horas más tarde en un hospital.
El asalto se produjo cerca de las cinco de la mañana, cuando la joven se estaba por bajar del auto en la puerta de su casa, ubicada en la Avenida Presidente Perón al 8900. Según los testimonios, dos de ellos bajaron y les pidieron las pertenencias.
Ni Nicolás ni Nancy se resistieron al robo. Les dieron todo: ella les entregó su cartera y ambos también se despojaron de sus teléfonos celulares. Pero los ladrones también querían el auto de Nicolás. Él se los entregó, pero como no arrancaba, lo mataron.
ASESINADO DELANTE DE SU ESPOSA AL RESISTIRSE A UN ROBO
El último caso conocido hoy fue el de Gustavo Fabián Quiroga, un efectivo retirado de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, de 47 años, que fue asesinado de un balazo delante de su esposa cuando se tiroteó con dos delincuentes que pretendieron robarle su auto frente a su casa de la localidad bonaerense de Ciudad Evita.
El hecho ocurrió esta madrugada frente a una casa ubicada en El Viguá y La Picanilla, en La Matanza..
No hay comentarios:
Publicar un comentario